domingo, 19 de febrero de 2012

Trogloditas: Café-Teatro Varadero (Gandía)

No era un concierto más, era el primero de una gira intensa con la base y liderazgo de Simón Ramirez y Jordi Vila, amigos, compañeros y fundadores de Trogloditas. Han luchado duro para arrancar este motor que en los 80 arrasaba en los escenarios de todo el país, y años después la maquina ruge igual que ayer: experiencia, juventud y actitud de rock & roll. La mejor banda ha vuelto a la carretera, ahora sólo queda disfrutar de esta gira que muchos esperaban y con la que otros no contaban.

Diez y media de la noche, El café teatro Varadero de la Playa de Gandia lleno hasta la bandera esperaba impaciente el regreso de una banda que marcó una época. Los nervios, las ganas y una gran dosis de humildad envolvían a Trogloditas en los camerinos. Sólo querían salir y disfrutar.

Un grito de guerra liderado por Vila y Simón antes de subir al escenario vaticinaba la gran noche que iban a vivir… “Empezamos chicos!”: las palabras de Vila entre miradas de complicidad daban vida a los primeros acordes de “Carne para Linda”, después vino ”La Policía”, “María” y así siguieron hasta completar los mejores éxitos de una banda que viene con actitud renovada.

Ahora sólo queda esperar al próximo concierto que tendrá lugar en Valencia, a las puertas de las Fallas y con aire de pólvora. Lobo, Simón, Vila, Diego y Toni volverán a brindar una noche mágica donde el Rock & Roll será el protagonista.

'Todo el mundo ama a Isabel'


[Fuente: trogloditas.eu]

No hay comentarios:

Publicar un comentario