sábado, 22 de septiembre de 2007

MKT'07 y Sabino Méndez

Final Primer Concurso Nacional de Maquetas MKT'07

BAHÍA COCHINOS SE PROCLAMA VENCEDOR ABSOLUTO DEL MKT'07

Foto: Geles Piquer
Madrileños, de El Álamo, una localidad al sur de Madrid, muy jóvenes, pero con unas ganas de hacerlo bien que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes a la final del MKT'07 (Primer Concurso Nacional de Maquetas convocado por NO80s y 80MV), que celebró la finalísima el pasado sábado 22 de septiembre en el Centro Municipal La Nave, Espacio Joven de Puente Tocinos, totalmente auspiciado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia.

Retransmitido en directo por Onda Regional Murcia y con presencia de importantes medios de la región con el programa 'La Jam Evasion' del Canal 6, se desarrolló esta final que Bahía Cochinos disputó con los barceloneses Kemakeur, una de las sensaciones del concurso por su originalidad y buen gusto en la puesta en escena y los castellonenses Almoon, con una correcta actuación.

SABINO MÉNDEZ, LA ESENCIA DEL ROCK


Foto: Geles Piquer

Para finalizar actuó Sabino Méndez, quien demostró que seguía sieno una "rockandroll star". Se trataba del invitado especial que habíamos propuesto para dar por finalizada el Primer Concurso Nacional de Maquetas (MKT'07), donde los madrileños Bahía Cochinos se alzaron con el triunfo.

Sabino se supo meter al público (sobre unas 200 personas) de La Nave de Puente Tocinos en el bolsillo desde el primer momento, incluso haciéndolos partícipes de su actuación. Acompañado por una banda formada por prestigiosos músicos locales murcianos (Alfonso "Piqui" guitarra solista, "Queque" Belando al bajo, Alberto Belando con los parches y Quino Lucas, a la sazón teclista de Los Rebeldes) con los que no se había visto hasta el mismo dia del concierto, ofreció un espectáculo en el que cualquiera hubiera asegurado que llevaba años tocando juntos.

Rock'n'roll Star', 'Cadillac solitario' o 'El rompeolas' no faltaron en el repertorio de temas escogidos por el "troglo".

Final MKT'07 con Sabino Méndez,  La Nave (Puente Tocinos, Murcia), 22 de Septiembre de 2007.
[Pedro J. Pérez. Redacción Nuevaola80]

No hay comentarios:

Publicar un comentario