sábado, 11 de octubre de 2014

Los Ruidos: Black Bird (Santander)

Foto: insonoro.com
Los Ruidos están en plena gira presentación, en su gira "Nací cigarra", y así es como se llama su nuevo disco. Hacía muy poquito que habíamos escuchado este nuevo trabajo y como nos había gustado bastante nos acercamos a la sala Black Bird de Santander para ver la puesta en escena de los asturianos. Esa noche era la fiesta aniversario de Nómadas en Acción y la entrada al evento era gratuita. A pesar de todo ello, fueron muy pocas las personas que se acercaron hasta la sala cántabra para disfrutar de la actuación de Los Ruidos.

Durante una hora pudimos disfrutar de las canciones de la banda, tanto de las más nuevas como de las más añejas. Esa noche sonaron "No me tires de la lengua", "Nací cigarra", "Only you" y "Mata a los toreros" entre otras muchas.

En cuanto a la banda vimos mucha complicidad y muchas ganas de pasarlo bien, aunque el hecho de que hubiera poco público pudo mermar la euforia de los de Oviedo. A pesar de todo vimos a un grupo que sabe lo que tiene entre las manos y que consiguieron animar a los presentes.

Los Ruidos demostraron que están más en forma que nunca y son una banda a tener muy presente. Esperamos que en otros conciertos de la gira tengan más suerte y cuenten con algo más de público, que fue lo único que escaseó esa noche, porque las ganas, la energía y el buen hacer ya lo pusieron Los Ruidos.

Los Ruidos. Black Bird (Santander), 10 de Octubre de 2014.
[Fuente: María Gómez para insonoro.com -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada